Tendencias de maquillaje otoño invierno

6 abr

Para este otoño e invierno, las grandes firmas de cosmética nos proponen una amplia gama de tendencias,  en la que no nos será difícil elegir los tonos más favorecedores este otoño, la tendencia va desde los maquillajes más naturales a los tonos más intensos.

UNA NOVEDAD ¡EL AZUL ELECTRICO EN SOMBRA DE OJOS!

Esta temporada MAC nos propone sombras de ojos en tonos cámel, beige, rosa, ciruela, y una novedad que no nos dejará, esta temporada, indiferentes el azul eléctrico.

MAQUILLAJE NATURAL

Para las más comedidas, tonos que favorecen pero, sin notarse que van maquilladas, Stila nos propone sombras de  ojos como el Dune, Rain, Foig y Hint que combinados forman una perfecta combinación, claro, oscuro, para un acabado natural.

UN CLASICO DE SIEMPRE – EL ROJO PASION

Y para los labios se vuelve a imponer un clásico de siempre, el rojo pasión, inspirándose en las actrices italianas, de los años 50 y 60.

EL LOOK AHUMADO SE SEGUIRA LLEVANDO

Las sombras ahumadas en ojos, sigue marcando tendencia este  otoño invierno, sombras en gris plomo, negro, azul  oscuro.
Recordando que este look es más favorecedor acompañado de unos labios en tonos rosa palo o rosa nacarado.

EL CIRUELA VUELVE CON FUERZA

El ciruela, color estrella, que vuelve esta temporada otoño- invierno, hacia varias temporadas que no lo veíamos y ahora aparece con más fuerza, otro tono que veremos esta temporada es el púrpura, que nos presenta este año Givenchy.

COMBINACIONES DE SOMBRAS TONOS FRIOS PERO ELEGANTES

Helena Rubinstein, nos propone, Colores Tweed y Chic, aportan una nota inglesa a la mirada y la paleta de colores Model Eye. Esteé Lauder presenta las sombras de ojos, 10 Vintage Violet, una paleta en tonos muy acertados. Giorgio Armani, nos propone Eye Coutture Palette, rosa, cobre, marrón, gris plomo, una combinación elegante que potenciará la intensidad de la mirada.

EL EYE LINER REGRESA CON FUERZA

La propuesta para esta temporada, en cuanto al eye liner, solo nos presenta una ligera variación, alargaremos ligeramente la raya hasta convertirla en un “rabito” que nos recuerda a Brigitte Bardot.

LA PIEL MUY PALIDA PARA ESTE MAQUILLAJE DE OTOÑO INVIERNO

Este tono de piel lo podemos conseguir con Studio Fix Fluid lW 20 de MAC, y los polvos sueltos Blot Powder/ Loose Médium, o con la base de maquillaje Arrhom Fluid Sheer nº 7 de Giorgio Arman, y polvos Flawless Finish LOOSE powder, estos polvos de textura sedosa y ligera proporcionan un acabado impecable.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: